Tea Shop

91 688 97 11

Abierto hoy De 11:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Comercio

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% Descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Tea Shop

La conocida tienda Tea Shop se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, una tienda donde los amantes del buen té podrán disfrutar de una amplia variedad de los tés más conocidos del mundo y los que más gustan. La tienda ofrece productos pero también algunos artículos para llevar a cabo el correcto ritual del té y disfrutarlo de forma tradicional. Tea Shop en Parquesur Madrid es una de las tiendas más completas que se especializan en el mundo del té, una tienda donde se puede encontrar tés de diferentes lugares del mundo.

Es una tienda en la que se puede encontrar cualquier variedad de té de todo el mundo, para que los amantes del buen té pueda disfrutar con la variedad que prefieran en cada momento para disfrutar de un rato de relax con un té muy agradable. En la tienda Tea Shop se ofrece a los clientes un completo asesoramiento para que puedan llevarse el tipo de té que más le convenga, además de los artículos adecuados para poder realizar el ritual del té de forma correcta. Es una tienda de tés realmente muy completa para aquellas personas que tengan pensado comprar tés variados.

Comprar té en la tienda Tea Shop del Centro Comercial Parquesur es una buena opción para los que quieran disfrutar de un buen té en cada momento, ya que siempre hay un momento perfecto para un tipo de té y es bueno tenerlo en casa para disfrutarlo. Los precios de los tés que se venden en la tienda Tea Shop son realmente muy competitivos, permitiendo a los clientes disfrutar del té preferido en todo momento, un té con la máxima calidad del mercado, permitiendo que Tea Shop sea una de las tiendas de tés más atractivas para todos los clientes amantes del buen té.

Volver al principio