Tattoo Center

91 686 28 68

Abierto hoy De 11:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Parking verde

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% Descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Tattoo Center

El Salón de belleza Tattoo Center se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y es una tienda de tatuajes realmente muy completa y que es una de las más conocidas de toda España. Los clientes que acuden a esta tienda buscan hacerse un tatuaje, pero también es una tienda que ofrece otros servicios complementarios en relación al mundo de los tatuajes, para que así los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en el Salón de belleza Tattoo Center en Parquesur Madrid, una tienda muy adecuada para las personas que quieran tener un tatuaje.

En el Salón de belleza Tattoo Center el cliente puede solicitar el borrado de tatuajes, tatuaje profesional o tatuaje artístico, además de poder ponerse extensiones y rastas. Lo cierto es que el servicio es muy variado y no se trata únicamente de hacer tatuaje, sino que es una tienda de tatuajes en Madrid muy completa y siempre ofrece a todos los clientes plenas garantías sobre la seguridad a la hora de hacer un tatuaje, ya que la salud es lo principal para los clientes del Salón de belleza Tattoo Center, para que todos los clientes puedan disfrutar de un tatuaje sin problema alguno.

En este estudio de tatoos los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de tatuajes de todos los tamaños, colores y formas, para que cada uno pueda elegir el que más le guste y el que mejor se adapte al precio que tengan pensado gastarse en uno de los muchos tatuajes. Todos los servicios son seguros y tienen unos precios bastante competitivos, algo muy importante para poder disfrutar de un tatuaje profesional en el Salón de belleza Tattoo Center del Centro Comercial Parquesur de Madrid, un estudio de tatuajes con unos servicios complementarios muy adecuados para que los clientes puedan quedar satisfechos.

Volver al principio