Steve Madden

91 680 31 68

Abierto hoy De 11:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Paseo de la Marina

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Steve Madden

Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y con un toque de sex appeal. Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas, que le han proporcionado una legión de celebrities seguidores/as. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.

El ojo experto de Madden le ha llevado a lo más alto en su campo. Confiando puramente en su instinto, transformó el mercado del calzado en un fenómeno de masas introduciendo un nuevo estilo de plataforma a comienzos de los 90. Hoy, el mundo de la moda acoge un resurgimiento de ese mismo estilo, inspirado en la década de los 90 y creado por el mismo Steve Madden. Veinticinco años después, Steve Madden continúa teniendo como centro de su filosofía de marca, a la envolvente cultura joven.

Al igual que la visión creativa de Madden evoluciona, sus tiendas lo hacen igualmente. Esta nueva localización en el Centro Comercial Parquesur, mantiene las señas personales de la marca, a la vez que presenta un diseño innovador. Este nuevo espacio mezcla paneles de madera natural que contrastan con el mobiliario de metal envejecido, tonos oxido y sillones morados. Las imágenes cargadas de carácter y tres Video Walls de 75 pulgadas te sumergen de inmediato en el espíritu de Steve Madden. Este diseño lleno de contrastes ofrece una nueva experiencia de compra excitante y única en Madrid.