Roselin Joyeros II

91 687 24 83

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Hogar

Bienvenido a Roselin Joyeros II

Roselín Joyeros con una gran trayectoria desde 1949, ofrece a todos sus clientes la mejor relación calidad – precio en sus artículos.

“Sabemos que una joya es símbolo de sentimientos como el cariño, el agradecimiento, la amistad o la admiración, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en las piezas de joyería, sin olvidar nunca el cuidado de los más altos estándares de calidad e innovación”.

Roselin Joyeros tiene diferentes colecciones y marcas exclusivas, con piezas únicas en joyería y relojería, además de encontrar artículos de firmas como (Lotus, Viceroy, Festina, Jaguar, etc.) Roselin trabaja con marcas propias, y diseños exclusivos, para cualquier tipo de público. Desde las líneas más clásicas y elegantes como Roselin Clasic; Roselin Fashion para los amantes de marcar tendencia, o Roselin Junior de carácter alegre y colorista, hasta nuestras propuestas mas modernas y económicas como Formula Roselin.

Podrá encontrar marcas exclusivas de venta en Roselin Joyeros como la deportiva RS y la innovadora y elegante marca Carlota. Además en Roselin Joyeros encuentras los mejores precios en joyas de Oro, Plata, Acero, etc.…

Tras más de medio siglo de experiencia, Roselin Joyeros sigue siendo pionero en ofrecer artículos de moda y novedosas piezas para estar siempre a la última. Tiene constantemente promociones en sus artículos, y la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar.

Roselin Joyeros es la única empresa de joyería con calificación AENOR.

Su buen hacer, constancia, trabajo y superación hacen que el cliente tenga un trato único y exclusivo, sintiéndose como en casa.

Volver al principio