Querol - Querolets

607 166 371

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Comercio

ofertas

Tarjeta VIP
5%
5% Descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1071 Resultados

Bienvenido a Querol - Querolets

Querol se dirige a un amplio público de espíritu joven cuya principal motivación de compra es la modernidad de su oferta. Ofrece, junto a las marcas más punteras del momento (G-star, Replay, Diesel, Levis, Lacoste, Geox, Converse, Adidas, Nike, Skechers, Lobo, Redlove, Wonders...), un producto que recoge las últimas tendencias de moda a precios muy competitivos. Todo en sus tiendas respira modernidad: personal, decoración, música...

Gracias a su extensa trayectoria, la marca Querol se ha consolidado como una de las principales cadenas de zapaterías. A ello contribuye el esfuerzo que realiza por ofrecer una atención al cliente impecable, la buena ubicación de sus puntos de venta y el amplio mix de producto que ofrece. Si estás pensando en comprarte o regalar unos zapatos, no te lo pienses y visita ya la tienda Querol del centro comercial Parquesur Querolets se dirige a los más peques de la casa: niños y niñas de 0 a 12 años.

La marca transmite a través de su producto, su personal y sus tiendas una imagen de modernidad y de especialización que la han convertido en la principal cadena de zapaterías infantil de Barcelona. Geox, Pablosky, Garvalín, Agatha Ruiz de la Prada, Chicco, Lulú, Gioseppo, Nike o Adidas son algunas de las marcas que podéis encontrar mejor representadas entre su oferta.

Volver al principio