Punto Roma

91 680 44 03

Abierto hoy De 11:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Calle de la Moda

Bienvenido a Punto Roma

Punto Roma es una tienda que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y se trata de una tienda dedicada a la moda de mujer. La tienda Punto Roma ofrece todo lo relacionado con la moda mujer actual, ideal para aquellas mujeres que quieren ir a la moda con prendas de vestir modernas, complementos y accesorios variados. En esta tienda en Parquesur Madrid los clientes pueden encontrar una colección de prendas de vestir bastante amplia y siempre hay algunas prendas que son del agrado de cada uno de los clientes. Para cualquier ocasión siempre hay prendas disponibles en la tienda de moda Punto Roma en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, una tienda de referencia dentro del mundo de la moda y con elegantes colecciones durante todo el año del gusto de los clientes.

Una de las características de la tienda Punto Roma es que ofrece prendas de vestir para que las mujeres puedan ir al trabajo de la manera más elegante posible, además de otras prendas para salir a la calle, ropa para ocasiones especiales. En general es una tienda de ropa para mujer donde también se ofrece tallas grandes, para que cualquier mujer pueda encontrar pantalones, chaquetas, trajes, faldas, zapatos, entre otras prendas de vestir, además de complementos y una amplia variedad de accesorios para todos los gustos.

Comprar ropa de Punto Roma es una buena opción, gracias a que a lo largo del año lanzan colecciones nuevas con diseños más atractivos y modernos para los clientes que quieran hacerse con estas nuevas prendas de vestir de esta tienda en Parquesur, donde se encuentra una de las muchas tiendas de ropa de Punto Roma, ideales para que las mujeres que quieran ir a la moda puedan hacerlo con prendas de vestir de muy alta calidad, estupendos diseños y precios competitivos.

Volver al principio