Pressto

Abierto hoy
De 11:00 a 21:00

OK

Disponible dentro de las instalaciones del Edificio Juventud-Ocio-Hogar-Supermercado de El Corte Inglés en Parquesur, en la planta baja. El compromiso que Pressto adquirió desde sus comienzos con la Calidad con mayúsculas empieza dentro de la empresa y se refleja en todos y en cada uno de los procesos que nuestros profesionales realizan en la limpieza de las prendas.

Una búsqueda de máxima calidad que en nuestra cadena internacional se sustenta sobre tres pilares fundamentales: calidad, servicio rápido y trato personalizado.

Para alcanzar esta filosofía Pressto incorpora a diario en todas las áreas de su actividad las necesarias herramientas de gestión conducentes a la Calidad Total, tanto herramientas internas como herramientas externas.

Las internas las constituyen los Manuales de Operación, que recogen nuestro "saber hacer" y todos los conocimientos necesarios de gestión y funcionamiento de una tintorería de calidad.

De esta manera, la calidad Pressto de cada tintorería rápida empieza en la formación del personal, que la transmite en todos los pasos del servicio ofrecido. La maquinaria propia y unos métodos y procesos exclusivos garantizan un servicio rápido y enteramente de calidad.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00
domingo : De 11:00 a 21:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales