Pimkie

91 686 90 44

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Comercio

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obten un 10% de descuento en todos los productos.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1336 Resultados

Bienvenido a Pimkie

La tienda Pimkie se encuentra ubicada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y es una tienda en la que se puede encontrar toda la moda para mujer más actual. Es una tienda con artículos muy variados para el público femenino y en la que destaca la gran variedad de diseños y estilos de sus diferentes prendas de vestir, accesorios y complementos que se ofrecen para que las mujeres que acudan a comprar puedan encontrar todo lo que quieran. Es además una tienda en la que se vende amplia variedad de calzado para mujer, con una calidad bastante alta y precios muy competitivos.

La tienda Pimkie en Parquesur Madrid ofrece a todos los clientes artículos de calidad como pantalones vaqueros, faldas, trajes, bañadores, blusas, zapatos variados, leggings, accesorios y complementos, entre otros muchos artículos que se van cambiando cada temporada para ofrecer nuevos artículos de diseño y todas las novedades que van saliendo. Es una tienda muy completa, cuya calidad es indiscutible y también destaca porque es ideal para mujeres de todas las edades que quieran lucir a la moda y disfrutar de prendas de vestir a precios competitivos.

Esta tienda Pimkie del Centro Comercial es perfecta para encontrar toda la ropa mujer que necesites, tanto para darte un capricho como para poder hacer un regalo dentro de la variedad de moda para mujer existente en esta tienda tan interesante y en la que los clientes siempre suelen encontrar todo lo que buscan, gracias a que tiene una amplia variedad de ropa de mujer para todos los gustos y todos los estilos. Pimkie del Centro Comercial Parquesur ofrece durante todo el año artículos de alta calidad y siempre con una variedad de artículos muy importante, para que todos los clientes encuentren lo que necesiten y queden satisfechos con sus compras.

Volver al principio