Paco Martinez

91 680 61 52

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Comercio

catálogo

Filtrar por
535 Resultados

Bienvenido a Paco Martinez

Paco Martínez es una tienda que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Parquesur y se dedica a ofrecer a los clientes todo lo relacionado con bolsos y maletas en general. Es una tienda que desde hace algunas décadas se lleva dedicando a la fabricación de sus artículos, todos ellos de una excelente calidad y con diseños realmente modernos en muchos casos, permitiendo que cualquier clientes pueda encontrar buenos artículos de gran calidad. Los clientes quedan satisfechos de la relación calidad-precio de todos los artículos que se venden en las diferentes tiendas de Paco Martínez.

En cada una de las tiendas de Paco Martínez, los clientes van a poder encontrar amplia variedad de artículos de marroquinería, maletas, bolsos, complementos de moda, entre otros artículos son fabricados por la propia marca. Son artículos que se siguen vendiendo en cantidades importantes, especialmente porque la calidad de todos ellos ha sido una constante con el paso de los años y las tiendas Paco Martínez se han consolidado en diferentes partes de España y también se venden en las tiendas de Portugal, que tienen gran éxito.

Los clientes que acuden a la tienda Paco Martínez del Centro Comercial Parquesur de Madrid, lo hacen por la calidad de los artículos, por la excelente atención por parte de los trabajadores de las tiendas y también porque los precios de los diferentes bolsos de viajes o maletas, son bastante buenos y merecen mucho la pena. La expansión de esta marca tan tradición de bolsos y maletas, ha sido muy importante en los últimos años y todos los clientes que acudan a la tienda del Centro Comercial Parquesur, van a poder encontrar novedades y nuevas colecciones de los artículos que se venden en Paco Martínez, ofreciendo siempre calidad a precios buenos.

Volver al principio