Orchestra

Abierto hoy
De 11:00 a 21:00

OK

La tienda Orchestra se encuentra ubicada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y es una tienda dedicada a la moda infantil, tanto para los bebés como para niños de hasta14 años. En esta tienda los padres pueden encontrar todo tipo de prendas de vestir para sus hijos de hasta 14 años, prendas de máxima calidad y con precios muy competitivos para poder vestir a sus hijos a la última moda cada temporada, con una amplia variedad de ropa para niños como para niñas, para que los padres puedan encontrar la ropa para sus hijos de la mejor calidad.

Comprar ropa para niños es posibleen la tienda Orchestra en Parquesur Madrid, una tienda de la confianza de todos los clientes que acuden para comprar a sus hijos nuevas prendas de vestir cada nueva temporada y se encuentran con unas prendas realmente variadas, como es el caso de pantalones, trajes, camisas, calzado variado, gorras, entre otras muchas prendas de vestir, complementos y accesorios para bebés y niños de hasta 14 años. Las prendas suelen ser de máxima calidad y la relación  calidad-precio es del agrado de todos los clientes que acuden a la tienda Orchestra, que es popular para muchos padres que buscan todo lo relacionado con la moda infantil.

Durante todo el año la ropa para niños que se puede encontrar en la tienda Orchestra es muy variada, con grandes novedades cada nueva temporada tanto en moda infantil como ropa para los bebés. En la tienda Orchestra en el Centro Comercial Parquesur los clientes pueden encontrar siempre una amplia variedad de prendas de vestir de alta calidad, que se adaptan a las necesidades de los niños y a los gustos de los padres que suelen acudir a las tiendas Orchestra de toda España, en este caso a la tienda Orchestra en Parquesur.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00
domingo : De 11:00 a 21:00

Categorías :