Nespresso

91 686 29 02

Abierto hoy De 11:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Hogar

Bienvenido a Nespresso

De compañía pionera a líder del sector del café en cápsulas

La historia de Nespresso comenzó con una idea sencilla: permitir que cualquier persona prepare la taza perfecta de Espresso como lo haría un barista experto. Desde sus inicios en 1986, Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutan de su Espresso y ha configurado la cultura internacional del café.

Nos centramos únicamente en ofrecer a nuestros clientes café de la máxima calidad y la experiencia del café perfecto, taza tras taza. Estamos presentes tanto en el segmento B2C (empresa-consumidor) como en el de B2B (empresa-empresa) para permitir que nuestros clientes disfruten en su hogar de nuestros cafés de la máxima calidad y recreen estos momentos de degustación perfectos estén donde estén.

El Sistema Nespresso (la interacción de la cápsula de aluminio original con una auténtica máquina Nespresso) ha sido diseñado para garantizar la calidad uniforme que ha convertido a Nespresso en la referencia del sector del café en cápsulas y en una de las marcas internacionales de alimentación y bebidas de más rápido crecimiento.

Nuestro modelo de negocio único nos permite garantizar la calidad en todos los procesos de obtención, producción y venta de nuestros cafés y mantener una relación directa exclusiva con nuestros consumidores.

Todas las cápsulas Nespresso que se comercializan en el mundo se fabrican en uno de nuestros dos centros de producción avanzados de Suiza.

Ahora podrás encontrar una Boutique Nespresso en nuestro centro comercial.

Volver al principio