Marypaz

91 199 83 04

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Calle de la Moda

ofertas

Tarjeta VIP
-5%
5% Descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1368 Resultados

Bienvenido a Marypaz

La popular zapatería Mary Paz se encuentra en el Centro Comercial Parquesur en Madrid y es una de las zapaterías más populares de toda España gracias a la calidad de sus artículos, variedad de los zapatos y también porque ofrece precios muy buenos.  Comprar calzado en Mary Paz  es una buena idea gracias a que hay zapatos para todos los gustos, tanto para los clientes que buscan un tipo de calzado para fiesta como para aquellos que buscan un calzado para uso diario y para ocasiones especiales. Siempre en la tienda Mary Paz del Centro Comercial Parquesur de Madrid la variedad de calzado es realmente notable, con nuevos modelos para cada temporada y con rebajas durante el año, promociones especiales, para que los clientes puedan comprar zapatos de calidad a precios muy buenos.

Destacar que la relación calidad-precio en la zapatería Mary Paz  es muy buena y esto hace que los clientes puedan encontrar en esta tienda de calzado unos artículos a muy buenos precios y con diseños bastante modernos que se van renovando cada temporada. Esta zapatería del Centro Comercial Parquesur es muy adecuada a la hora de comprar zapatos de calidad, ya sea porque es un calzado de diseño o porque se trata de un modelo a buen precio.

Mary Paz  en Parquesur Madrid es una zapatería que gusta a todos los clientes porque en ella pueden encontrar siempre lo que buscan para cualquier  ocasión y para poder disfrutar de un calzado moderno y de calidad, que son características que han permitido a Mary Paz  destacar dentro de las zapaterías. Durante todo el año Mary Paz  va cambiando sus artículos y ofreciendo algunas ofertas y promociones especiales con descuentos muy sugerentes, permitiendo así a los clientes poder comprar zapatos a precios exclusivos en la zapatería Mary Paz en Parquesur, una zapatería de confianza.

Volver al principio