La Costurera

691 073 732

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Paseo de la Isla

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
 En todos los arreglos y servicios de la costurera.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a La Costurera

La Costurera es una tienda que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y es una tienda especializada en ofrecer a los clientes la posibilidad de arreglar todo tipo de prendas de vestir en un tiempo realmente muy bueno. Es una tienda de arreglos muy práctica para aquellas personas que quieren adaptar sus prendas de vestir porque tienen un tamaño más grande del deseado, además de poder arreglar algunos desperfectos en prendas de vestir, gracias a que en La Costurera se ofrece un amplio servicio en diferentes tipos de prendas y tejidos, siempre con la calidad que caracteriza a esta tienda y con precios muy atractivos para que los clientes puedan llevar sus prendas para realizar los arreglos necesarios.

Además de tener un servicio standard, La Costurera en Parquesur Madrid también ofrece un Servicio Express para los clientes que necesiten sus arreglos en menos tiempo, en especial para aquellos clientes que necesiten una prenda para una ocasión especial, fiestas y demás. Gracias a este servicio los clientes pueden tener sus arreglos terminados en un tiempo mucho menor y de esta forma podrá tener sus prendas listas para disfrutarlas en perfectas condiciones después de acudir a la tienda La Costurera en el Centro Comercial Parquesur de Madrid.

Además de ofrecer un buen servicio de arreglo de prendas variadas, también es una tienda en la que se ofrece la posibilidad de confección de cortinas para aquellas personas que no tengan mucho conocimiento, además de arreglos en piel, ante, cuero, napa, neopreno y punto, por lo que hay gran variedad de tejidos en los que se puede realizar un arreglo en esta tienda. Lo más habitual es que los clientes encarguen en La Costurera arreglos en diferentes prendas de vestir, además de la realización de bajos de pantalones, que suele ser muy habitual, entre otros arreglos y costura en general.