KIKO Make Up Milano

91 685 05 40

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Plaza de las Barcas

catálogo

Filtrar por
395 Resultados

Bienvenido a KIKO Make Up Milano

El Grupo Percassi creó y fundó KIKO MAKE UP MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres, de cualquier edad.

"Be What You Want to Be". Esta es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos.

personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida.

La identidad de KIKO tiene su origen en los valores "Fabricado en Italia" y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad.

Resultado de los descubrimientos científicos vanguardistas y las últimas tendencias de la moda: KIKO continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza.