Jean Louis David

91 002 53 02

Abierto hoy De 11:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Calle de la Moda

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% Descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Jean Louis David

La peluquería Jean Louis David se encuentra en el Centro Comercial Parquesur y es una estupenda peluquería de gran popularidad entre sus clientes, gracias a que en ella suelen trabajar grandes profesionales que ofrecen muy buen servicio para que tanto mujeres, hombres y niños puedan disfrutar de nuevos peinados y otros servicios relacionados con la peluquería. Es uno de los salones de peluquería más conocidos de toda España y todo es gracias a la variedad de servicios y los buenos resultados que se ofrecen a los clientes que acuden a cada una de las peluquerías, en este caso a la peluquería Jean Louis David del Centro Comercial Parquesur de Madrid.

En Jean Louis David de Parquesur Madrid tanto las mujeres como cualquier otro cliente podrán disfrutar de un corte de pelo dependiendo de sus gustos, además de recibir tratamientos capilares variados con los mejores productos, además de un cuidado intensivo de su cabello. Es una peluquería para mujer que también atiende a niños y a hombres, para poder así atender a la demanda de los clientes y que todos ellos puedan disfrutar de nuevos peinados, cortes de pelo de calidad, entre otros servicios de tratamientos variados.

En Jean Louis David de Parquesur suelen ofrecer a los clientes las últimas tendencias en peinados para que ellos puedan elegir el tipo de peinado y corte que prefieren en cada momento, además de recibir un cordial trato y un buen asesoramiento para que cada cliente quede satisfecho con el resultado del servicio de corte, tratamiento capilar, peinado, entre otros muchos servicios que se ofrecen en cada peluquería Jean Louis David, una peluquería de calidad para clientes de diferentes edades y de ambos sexos. Es una peluquería perfecta para aquellas personas que necesitan un peinado especial para fiestas o simplemente quiere tener un nuevo look.

Volver al principio