Hotel Parquesur

91 688 26 00

Parking verde

ofertas

Tarjeta VIP
15%
15% en alojamiento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Hotel Parquesur

El Hotel AR Parquesur 4* está situado dentro del Centro Comercial Parquesur en Leganés, a sólo 15 minutos del centro de Madrid. Dispone de rápido acceso por las autovias de circunvalación M-40, M-45, M-50 y la autovía A-42. A 500 metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque Warner Madrid.El Hotel dispone de parking exterior gratuito con plazas exclusivas para nuestros clientes con vigilancia 24 horas del centro comercial Parquesur(plazas reservadas al hotel, sujetas a disponibilidad).

El Hotel dispone de 83 habitaciones de diferente capacidad, habitaciones dobles, triples y cuádruples y Junior Suite. Gran parte de ellas con terraza y agradables vistas al Lago de Parquesur. Todas ellas decoradas de forma cálida y funcional, con wifi gratuito y todas las comodidades a tu servicio.

La mejor opción de alojamiento para las empresas de la zona Sur de Madrid y para satisfacer las necesidades de alojamiento a los visitantes de Madrid.

Disfruta de la experiencia que te ofrece el Hotel AR Parquesur 4*.

Volver al principio