Golden Park II

91 680 97 16

Abierto hoy De 10:00 a 2:00

ver todos los horarios de apertura

Plaza de las Barcas

Bienvenido a Golden Park II

Golden Park se encuentra ubicado en el Centro Comercial Parquesur y es una sala para disfrutar de una amplia variedad de juegos de azar. Golden Park es un conocido salón recreativo para que los clientes puedan probar suerte en diferentes juegos de azar y puedan disfrutar de un rato agradable, gracias a que en esta sala los clientes siempre encuentran juegos de azar que son de su agrado. Es una buena sala de juegos de azar para disfrutar de un rato de ocio, en este caso en Parquesur Madrid.

La sala Golden Park en Parquesur Madrid incorpora todas las máquinas recreativas que normalmente suelen tener todas las salas de juegos más conocidas, permitiendo así que cada uno de los clientes pueda disfrutar en la máquina recreativa que le apetezca y pueda probar suerte en cada uno de los diferentes juegos de azar disponibles. De entre los juegos más populares Golden Park ofrece a todos los clientes póker, máquinas multipuesto, entre otros muchos juegos propios de los casinos.

En una sala de juego no se puede prometer ganar nada, pero en Golden Park lo que se ofrece es pasar un rato divertido y jugar a diferentes juegos de azar. En esta sala Golden Park en Parquesur no se permite la entrada a los menores de edad, por lo que es un salón recreativo exclusivo para que los adultos puedan disfrutar de un juego saludable y pasar un buen rato. Actualmente la sala Golden Park del Centro Comercial Parquesur es una de las más conocidas de toda España, gracias a la variedad de juegos disponibles en ella y también por el buen ambiente con el que se encuentran los clientes cada vez que pasan un rato en este salón recreativo tan entretenido y tan recomendable para los amantes de los juegos de azar.

Volver al principio