Geox

91 686 89 33

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Paseo de la Marina

catálogo

Filtrar por
747 Resultados

Bienvenido a Geox

La conocida marca de zapatos Geox / Suo tiene una tienda ubicada en el Centro Parquesur de Madrid y es muy adecuada para los clientes que quieran disfrutar de zapatos de calidad a precios muy competitivos. Una de las características de los zapatos Geox / Suo es que se trata de zapatos transpirables, fundamental para mantener el pie en un estado de salud óptimo, pero también son zapatos perfectos para niños, jóvenes y personas adultas, ya que hay modelos muy variados para que todos los clientes puedan disfrutar de sus zapatos Geox / Suo, unos zapatos modernos y de calidad.

La tienda Geox / Suo del Centro Comercial Parquesur es perfecta para aquellos clientes que necesiten unos zapatos que transpiren y que además quieran tener unos zapatos con diseños modernos y cómodos, para que así puedan disfrutar al caminar de unos zapatos cómodos y saludables para los pies. El hecho de que sean zapatos transpirables hace de los zapatos de las tiendas Geox / Suo un tipo de calzado muy adecuado para todo el año y perfectos para cualquier ocasión.

Antes de comprar cualquier tipo de calzado es importante saber si en la tienda de zapatos se venden zapatos de calidad, porque es tan importante como el diseño y en la tienda Geox / Suo en Parquesur se venden zapatos modernos y de una gran calidad, gracias a que Geox fabrica calzado espeicalmente pensado para que el pie no sufra al caminar y se mantenga fresco gracias a la transpirables, que es una e las características que hacen de los zapatos de la tienda Geox / Suo, un calzado único y muy especial para los clientes que acuden a cada una de las tiendas. La tienda Geox / Suo del Centro Comercial Parquesur de Madrid ofrece un tipo de calzado de calidad a todos los clientes, para mantener los pies saludables.

Volver al principio