Etam

91 481 18 67

Abierto hoy De 11:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Paseo de la Fuente

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento todos los días.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
2654 Resultados

Bienvenido a Etam

La tienda Etam Lingerie está ubicada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y es una tienda especializada en vender una amplia variedad de artículos de lencería para mujer. Cualquier producto relacionado con la moda íntima para mujer se puede encontrar en la tienda Etam Lingerie en Parquesur Madrid o bien en el resto de tiendas de esta conocida marca que se encuentran ubicada en toda España, donde la calidad es una de las señas de identidad de esta tienda tan popular por sus variados conjuntos y diseños en toda la ropa interior, en especial diferentes modelos en lencería de mujer.

 

A la hora de comprar lencería muchas mujeres acuden a la tienda Etam Lingerie más cercana, debido a que en ella pueden encontrar siempre artículos para ir a la última moda y del gusto de todas las clientas, sin olvidar que en la tienda Etam Lingerie se ofrecen artículos con una relación calidad-precio muy interesante. Todas las prendas íntimas que puedas imaginar se puede encontrar en la tienda Etam Lingerie en Parquesur Madrid y es perfecta para darse un capricho e incluso para poder hacer un regalo muy especial a la pareja, que siempre es un buen regalo.

 

En cada tienda Etam Lingerie se encuentran artículos de lencería como bragas, sujetadores y todo siempre con un diseño muy atractivo y sugerente, para que comprar lencería pueda resultar una actividad de lo más agradable y los clientes tengan variedad para poder elegir las prendas que quieran en cada momento. En Etam Lingerie se ofrece cada temporada nuevos diseños en lencería y siempre adaptándose al gusto de todos los clientes que acuden para comprar las últimas novedades en ropa interior femenina, una ropa que tiene diseños muy atrevidos en algunos casos, para que cada uno pueda encontrar el tipo de ropa interior que mejor le siente.