Chicco

91 688 66 51

Abierto hoy De 11:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Plaza de las Barcas

Bienvenido a Chicco

En la tienda Chicco que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid se puede encontrar todos los artículos relacionados con el bebé, para que no le falte de nada. Los clientes tienen una gran confianza a la hora de comprar en las tiendas Chicco, debido a que en estas tiendas se ofrecen artículos de plena confianza y siempre con una relación calidad-precio muy buena y apta para todos los clientes que busquen diferentes artículos para bebés, además de ser unas tiendas que se especializan en ropa para mujeres embarazadas.

 

La tienda Chicco del Centro Comercial de Madrid ofrece artículos para bebés de hasta 6 años y también una amplia colección de prendas de vestir para que las mujeres embarazadas puedan encontrar todo lo que necesiten durante la gestación. Es una tienda que se especializad en ofrecer a los padres lo que necesitan para su bebé durante los primeros años de vida, artículos como sillas de paseo, biberones, ropa para bebés, sillitas de bebés, trajes para niñas, juguetes variados, artículos para niños en genera, entre otros muchos artículos que se pueden encontrar en cada una de las tiendas Chicco.

 

Es una tienda de bebés de gran calidad y que siempre ofrece novedades en relación con la ropa y accesorios para bebés, para que los padres puedan comprar siempre lo último y lo mejor para su bebé. En la tienda Chicco en Parquesur se encuentran artículos de bebés que son siempre muy importantes y que facilitarán mucho las cosas a los padres durante los primeros años de vida, ya que todo lo que necesiten lo podrán encontrar en esta tienda Chicco del Centro Comercial Parquesur, una tienda de confianza que ofrece artículos siempre de la máxima calidad, algo muy importante para todos los padres que acuden a comprar a esta tienda.