Celio

91 680 61 12

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Paseo de la Marina

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento en todos los productos todos los días.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Celio

Celio es una conocida tienda de moda masculina que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, una tienda en la que se puede encontrar muchos artículos para que los hombres puedan vestir según su estilo y personalidad, siempre con artículos de gran calidad y a precios competitivos, intentando que los clientes se marchen satisfechos con todo lo que encuentran en Celio, una tienda de moda masculina de gran prestigio, gran calidad en sus artículos y también es una tienda realmente muy popular por las colecciones que ofrece a los clientes.

 

En cada tienda Celio se puede encontrar una amplia variedad de artículos para el hombre, por lo que toda la moda masculina se encuentra en cada tienda Celio. De entre los artículos destacados que se pueden encontrar en las tiendas Celio destacamos pantalones vaqueros, pantalones de vestir, polos, camisetas, camisas, pantalones, entre otros muchos artículos para que los hombres de hoy puedan vestir a la moda con la máxima calidad y precios más que competitivos y agradables para todo el que acuda a la tienda Celio del Centro Comercial en Madrid. Celio se ha convertido en estos últimos años en una tienda de moda masculina del agrado de muchos hombres, ya que encuentran en ella una amplia variedad de prendas de vestir y complementos perfectos para cada ocasión.

 

La tienda Celio en Parquesur es perfecta porque ofrece unos artículos cuya relación calidad-precio es bastante aceptable y esto es algo que no se encuentra en todas las tiendas de moda masculina o moda para el hombre. En el caso de Celio se ofrece cada nueva temporada artículos renovados y modernos para que los clientes puedan encontrar siempre nuevos artículos para disfrutar comprando todo lo que necesiten, en este caso en la tienda en Parquesur Madrid, una tienda para poder ir siempre a la moda cada temporada.

Volver al principio