Calzedonia

91 688 61 33

Abierto hoy De 11:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Comercio

catálogo

Filtrar por
534 Resultados

Bienvenido a Calzedonia

Una tienda Calzedonia es la que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, una popular tienda dedicada a la moda de mujer. En cada tienda de Calzedonia los clientes pueden encontrar todo lo relacionado con la moda de mujer, artículos de gran calidad que se van renovando cada temporada, para que los clientes que acuden a la tienda Calzedonia se encuentren siempre con artículos nuevos y modernos, del agrado de los clientes que habitualmente suelen acudir a las diferentes tiendas de Calzedonia, en este caso la tienda ubicada en el Centro Comercial Parquesur, una de las tiendas para poder comprar artículos variados y todos ellos de una gran calidad.

 

La tienda Calzedonia en el Centro Comercial Parquesur Madrid ofrece todo lo relacionado con la moda de mujer pero también tiene algunos artículos dentro de la moda para hombre, para que los clientes encuentren siempre los artículos de su agrado. De entre los artículos que se encuentran en la tienda Calzedonia merece la pena destacar la variedad de pantalones, camisas, camisetas, ropa de baño, calcetines, media, ropa interior, entre otros muchos artículos que se pueden encontrar en la tienda Calzedonia en Parquesur, una tienda que piensa en el cliente, en sus gustos y en que cada uno pueda encontrar los artículos que busca.

 

Es una tienda perfecta para todos los gustos que se va renovando los artículos cada nueva temporada, manteniendo la calidad y los buenos precios. Los clientes confían en Calzedonia a la hora de comprar en sus diferentes tiendas, gracias a que es una marca de la confianza de los clientes y en la que pueden confiar y comprar a precios muy competitivos una amplia variedad de artículos de moda para hombre, ropa para mujer y también amplia variedad de artículos para que los niños puedan vestir a la moda.

Volver al principio