Aldo

91 686 19 56

Abierto hoy De 11:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Zona Ampliación

Ofertas

Tarjeta VIP
5%
5% de descuento
Tarjeta VIP
5%
5% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Aldo

La Zapatería Aldo se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid a disposición de los clientes que quiera tener un calzado determinado de gran calidad. Una de las características de esta zapatería es que ofrece zapatos de diseños variados y además con una buena relación calidad-precio, que es fundamental para los clientes que entran en la zapatería Aldo del Centro Comercial Parquesur en Madrid para adquirir alguno de los zapatos que se venden en la tienda Aldo del Centro Comercial Parquesur, que ofrece artículos del gusto de todos los clientes.

 

Comprar zapatos en la zapatería Aldo es una elección excelente, gracias a que es una tienda de zapatos de confianza, pero también es una zapatería donde se puede encontrar el mejor calzado de moda para que los clientes puedan comprar el tipo de calzado que prefieran. El diseño de los zapatos es algo importante y en la zapatería Aldo en Parquesur Madrid se ofrece una amplia selección, suficiente como para que todos los clientes puedan encontrar el calzado que necesiten. La zapatería Aldo tiene una amplia colección de zapatos para todos los gustos y esto es lo que permite a los clientes encontrar el zapato adecuado y además es una tienda que ofrece un calzado de calidad y a precios competitivos durante todo el año.

 

En la zapatería Aldo en Parquesur los clientes pueden encontrar zapatos para usar a diario, para acudir a fiestas, además de ser una zapatería donde se encuentra zapatos altos, zapatos bajos, con diseños más modernos y otros zapatos con diseños más clásicos. Es una zapatería muy completa por su amplia colección de zapatos que cambian cada temporada, por su calidad y también porque mantiene unos precios bastante competitivos en todos los zapatos que se venden en la zapatería Aldo en el Centro Comercial Parquesur de Madrid.