Administración De Loterías

91 688 53 21

Abierto hoy De 11:00 A 20:00

ver todos los horarios de apertura

Calle del Comercio

Bienvenido a Administración De Loterías

En el Centro Comercial Parquesur se encuentra una Administración de Lotería, interesante para aquellas personas que quieran buscar la suerte a través de la lotería. En esta Administración de Lotería los clientes podrán encontrar todo tipo de loterías del Estado que se juegan actualmente, como es el caso de la Quiniela de fútbol, Bonoloto, Primitiva, entre otros tipos de lotería disponibles en cualquiera de las administraciones que se encuentran repartidas en toda España y que a lo largo del año ofrecen la posibilidad a los clientes de poder participar y ganar importantes premios.

 

En la Administración de Lotería se puede encontrar boletos para jugar lotería, Primitiva, Bonoloto, Lotería de Navidad y también se puede comprar lotería variada para cualquier momento del año. En esta Administración se ofrece a los clientes la posibilidad de realizar la lotería automática a través de la máquina, comprobación de los boletos ante posibles premios, además de los boletos para poder participar en las diferentes loterías y apuestas del Estado disponibles normalmente en toda administración de lotería, en este caso en la Administración de Lotería que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid. Los clientes pueden incluso reservar la participación en la Lotería de Novedad para poder participar con un número determinado, además de poder participar en las demás loterías en cualquier momento del día.

 

En esta Administración de Loterías del Estado del Centro Comercial Parquesur de Madrid los clientes podrán encontrar cada día diferentes tipos de lotería dependiendo la época del año. Todo tipo de loterías se encuentran disponibles en esta administración en Parquesur Madrid, para que las personas que normalmente juegan a las diferentes loterías puedan participar a lo largo de toda la semana, con la posibilidad de ganar premios y botes. La Quiniela de Fútbol y la Primitiva son los dos tipos de loterías más frecuentes entre los clientes.

Volver al principio