Adidas

91 680 96 97

Abierto hoy De 11:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Zona Ampliación

ofertas

Tarjeta VIP
10%
En todos los artículos
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Adidas

La tienda oficial Adidas se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid al servicio de todos los clientes que necesiten ropa y accesorios deportivos. Es una tienda donde se puede encontrar una amplia variedad de ropa deportiva para todos los gustos, accesorios para poder practicar algunos deportes, así como un equipamiento completo para el fútbol, de tal forma que los clientes puedan comprar todo lo que necesitan para disfrutar de este deporte. Adidas es una marca deportiva muy conocida y que goza de la confianza de los clientes que buscan ropa y calzado deportivo de gran calidad.

Esta tienda Adidas en el Centro Comercial Parquesur ofrece toda la ropa de deporte para mujer y también ofrece todo lo relacionado con la ropa de deporte para hombre, además de equipamiento deportivo completo como pelotas, botines, medias, camisetas y zapatillas deportivas. Lo mejor de esta tienda oficial de Adidas es que los artículos tienen la calidad que tanto caracteriza a esta marca y además son artículos con buenos precios por lo general, para que los clientes puedan comprar todo lo que necesitan dentro de la amplia variedad de artículos deportivos.

Esta tienda Adidas en Parquesur Madrid es perfecta para aquellas personas que buscan una tienda de deporte muy completa y con nuevos artículos cada temporada. Todo lo que cualquier cliente pueda necesitar en una tienda de moda deportiva, lo encontrará en la tienda oficial de Adidas en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, para los clientes que practiquen fútbol o que simplemente quieran ropa deportiva para otros deportes variados. Esta tienda es muy completa para que los amantes de los deportes puedan encontrar la ropa que necesiten en cada momento, además de los accesorios y complementos de la máxima calidad, gracias a que la tienda oficial Adidas del Centro Comercial Parquesur es perfecta.

Volver al principio