Rodilla I

Abierto hoy De 10:00 A 2:00

ver todos los horarios de apertura

Plaza del Lago

ofertas

Tarjeta VIP
8%
8% Descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Rodilla I

Todo empezó en una pequeña charcutería situada en la Plaza del Callao de Madrid en 1939. Su fundador Antonio Rodilla, como buen pionero, decidió importar la idea del sándwich con “pan inglés”, un pan muy suave y ligero, y combinarlo con su mejor charcutería. Pero las dificultades de la época imposibilitaban la compras de productos extranjeros, por lo que ideó él mismo la receta para elaborar este pan tan especial.

Hoy Rodilla sigue manteniendo el mismo espíritu innovador en sus más de 100 tiendas para ofrecerte un producto original y artesanal basado en la producción diaria y en la ausencia de conservantes. Dos de estas tiendas están localizadas en CC Parquesur.

Rodilla nunca ha dejado de innovar para ofrecer a sus clientes un producto fresco y de máxima calidad. Para conseguir nuestros sabores únicos partimos de las mejores materias primas del mercado. La naturalidad y la artesanía son nuestro ingrediente principal en cada receta.

Además, en Rodilla nos preocupamos de que todos nuestros procesos de elaboración sigan un estricto control de seguridad alimentaria, asegurándonos de que el producto esté tal y como lo esperan nuestros clientes: fresco, bueno y delicioso.

Volver al principio