Rodilla I

91 680 91 65

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Plaza de las Barcas

Bienvenido a Rodilla I

Rodilla es un conocido restaurante que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Parquesur de Madrid. Es un restaurante para aquellas personas que quieran disfrutar de una comida de calidad pero sencilla, además de buena comida rápida, como la que se ofrece en este restaurante Rodilla en Parquesur Madrid, donde acuden muchas personas para disfrutar de la amplia variedad de productos de calidad que se ofrecen, tanto para poder disfrutar de una comida a muy buenos precios. La variedad de platos y productos variados es tan amplia que permite a los clientes tomar algo diferente en cada ocasión en la que quieran disfrutar en el restaurante Rodilla del Centro Comercial Parquesur, un restaurante donde los clientes encuentran muchos productos de su agrado.

Es un restaurante de comida rápida que ofrece sándwiches fríos, sándwiches calientes, bocadillos variados, sándwiches Gourmet, comida take away, entre otros muchos productos disponibles para que los clientes puedan elegir lo que prefieran en cada ocasión. Es uno de los clásicos restaurantes de comida rápida que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur y que resulta perfecto para poder tomar algo sencillo cuando no se tiene mucho tiempo libre a la hora de comer o para disfrutar de una comida diferente en alguna ocasión especial, dependiendo de lo que el cliente quiera a la hora de comer en el restaurante Rodilla.

Una de las especialidades de Rodilla en Parquesur son los bocadillos de pan de molde, unos bocadillos elaborados con ingredientes naturales que son del agrado de todos los clientes y es uno de los productos estrella del restaurante Rodilla, un restaurante diferente al resto de restaurantes y es un lugar acogedor para que toda la familia pueda disfrutar de productos de muy alta calidad a los precios más competitivos del mercado y destacando la calidad de los productos por encima de todo.

Volver al principio