Mc Donalds

91 685 00 33

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Paseo del Lago

Ofertas

Tarjeta VIP
Regalo
Smoothie o Frappé por la compra de Menú Grande
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Mc Donalds

McDonald’s es un conocido restaurante de comida rápida que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur en Madrid y es un lugar excelente donde se puede comer diferentes productos de gran calidad y con precios muy reducidos, que son dos de las características principales de McDonald’s. Este restaurante de comida rápida es perfecto para disfrutar de buena comida con los amigos, para comer en familia y disfrutar en pareja de todos los productos que se ofrecen en el restaurante McDonald’s en Parquesur Madrid, un restaurante con nuevos menús a lo largo del año y con productos de muy alta calidad para todos los gustos.

En cada uno de los restaurantes McDonald’s  los clientes pueden elegir entre una amplia gama de hamburguesas, bebidas refrescantes, patatas fritas, ensaladas, helados, entre otros muchos productos que se van incorporando a los restaurantes McDonald’s para que los clientes puedan disfrutar de comida de calidad y buenos precios, pero también con sabores variados para que puedan elegir el producto que prefieran en cada momento. Sin duda McDonald’s es una de las hamburgueserías más populares de todo el mundo y es un restaurante de comida rápida de excelente calidad, que es algo que los clientes tienen en cuenta a la hora de comer en el  local de McDonald’s del Centro Comercial Parquesur Madrid o en cualquier otro restaurante de España.

En Parquesur Madrid se puede encontrar un excelente McDonald’s para todos aquellos clientes habituales de este conocido restaurante de comida rápida, para que puedan disfrutar cada uno de los productos que habitualmente se venden, para disfrutar de las nuevas hamburguesas y demás productos clásicos. Esta hamburguesería en el Centro Comercial de Madrid es perfecta para poder comer en ella en cualquier ocasión en la que te apetezca, ya que tiene productos para elegir.