La Isla del Sur

91 680 13 93

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Paseo de la Isla

Ofertas

Tarjeta VIP
Regalo
Café gratis con el menú del día
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a La Isla del Sur

El restaurante La Isla del Sur se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y es un establemiento en el que los clientes pueden degustar todo tipo de platos de la cocina tradicional española, además de una amplia colección de tapas muy apetitosas en todo momento. Es un restaurante que se dedica a elaborar platos típicamente españoles para el deleite de todos los clientes que quieren disfrutar de la buena cocina española, ya que en el restaurante La Isla del Sur en Parquesur Madrid tendrán la ocasión de elegir entre una amplia gama de platos muy típicos y populares, con un sabor increíble cada uno de ellos.

Es un restaurante perfecto para disfrutar de una ocasión especial con la pareja o disfrutar en familia de una comida con puro sabor español, gracias a que en el restaurante La Isla del Sur se ofrece todos los platos más conocidos de la cocina española, un restaurante español que se caracteriza por ofrecer platos con todo el sabor, además de estar elaborados de forma tradicional y con productos naturales, para el deleite de todos los clientes. También es un restaurante que ofrece unos precios muy apetitosos para todos los clientes que llegan con ganas de disfrutar de algunos platos y tapas variadas.

En el restaurante La Isla del Sur de Centro Comercial Parquesur también se ofrece una amplia selección de postres caseros, ideal para poder terminar la comida de la mejor manera y disfrutar de una comida completa, de calidad y además con unos precios muy buenos. Todos los clientes que quieran disfrutar de algunas tapas o tengan tiempo para disfrutar de algunos platos de la comida tradicional española, pueden disfrutar en el restaurante La Isla del Sur de una amplia variedad de latos de alta calidad y con los mejores precios.