La Fábrica De La Cerveza

91 680 81 01

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Paseo de la Isla

Ofertas

Tarjeta VIP
- 1€
Menú del día
Tarjeta VIP
- 0,50€
Menú Express 
Tarjeta VIP
10%
10% Descuento en comer a la carta
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a La Fábrica De La Cerveza

El restaurante La Fábrica - Museo de la Cerveza se encuentra en el Centro Comercial Parquesur y es una de las clásicas cervecerías para disfrutar de una amplia variedad de productos, cervezas y otras delicias que se ofrecen en este restaurante tan especial. La Fábrica - Museo de la Cerveza es una cervecería donde los amantes de las buenas cervezas tendrán la ocasión de degustar cervezas entre las más de 25 variedades existentes entre cervezas de barril y embotelladas de diferentes lugares del mundo, para aquellos clientes que quieran disfrutar de la cerveza nacional o internacional, todo con la mejor calidad y a unos precios muy competitivos.

Es una cervecería ideal para disfrutar de las mejores cervezas de trigo, cervezas negras, cervezas de barril, cervezas de alta fermentación, cervezas de abadía, cervezas españolas y otras tantas cervezas que se ofrecen en este restaurante La Fábrica - Museo de la Cerveza en Parquesur Madrid, uno de los restaurantes donde se puede degustar una mayor variedad de cervezas, siendo un lugar de referencia para aquellos clientes que cada día quieran probar una cerveza diferente y así disfrutar de nuevos sabores de esta bebida tan popular y que tanto gusta. Para disfrutar de un buen rato con los amigos o en familia, el restaurante La Fábrica - Museo de la Cerveza del Centro Comercial Parquesur, es una buena opción.

También en el restaurante La Fábrica - Museo de la Cerveza en el Centro Comercial Parquesur se ofrece una amplia selección de alimentos para aquellos clientes que quieran disfrutar de una agradable comida con los amigos o bien quieran disfrutar con la familia de una tranquila comida, gracias a que es un establecimiento con muy buen ambiente y donde se ofrece un servicio de tanta calidad como los platos. Para los amantes de la cerveza es uno de los restaurantes de referencia.