Gino's

91 275 96 71

Abierto hoy De 10:00 a 2:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Plaza de Jauja

Bienvenido a Gino's

El restaurante Ginos se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, un restaurante donde la cocina italiana es la protagonista y donde los clientes puede encontrar todo tipo de especialidades típicas de Italia, con todo su sabor y con la calidad que se viene ofreciendo en cada restaurante Ginos desde hace mucho tiempo. Este restaurante Ginos del Centro Comercial Parquesur es estupendo para disfrutar en cualquier ocasión especial, celebraciones familiares, entre otros momentos, ya que es un restaurante para disfrutar con la cocina italiana tradicional con la máxima calidad, que es una gastronomía que gusta mucho dada la gran variedad de productos para que todo el mundo pueda disfrutar de una comida muy agradable en este restaurante.

En el restaurante Ginos en Parquesur Madrid los clientes podrán degustar una amplia variedad de productos típicos de Italia, unos platos como estupendas pizzas artesanas con ingredientes naturales, postres típicos de Italia, amplia variedad de pastas, salsas variadas, risottos caseros, además de ensaladas con todo el sabor típico de Italia. Cualquier plato de la cocina italiana que los clientes se imaginen lo podrá encontrar en el restaurante Ginos del Centro Comercial Parquesur en Madrid, un restaurante familiar para disfrutar cada día de los mejores platos con todo el sabor a la buena cocina italiana.

La comida italiana es excelente en cada uno de los restaurantes Ginos y en este caso en el restaurante Ginos en Parquesur de Madrid, que es perfecto para disfrutar de una comida en familia, degustar las pizzas con los ingredientes que más nos gusten, además de poder disfrutar de un ambiente muy agradable, un buen trato por parte de los trabajadores y una relación calidad-precio bastante aceptable por lo general. Los clientes del restaurante Ginos suelen salir encantados tras disfrutar de una excelente comida con todo el sabor a Italia.