Foster´s Hollywood

91 680 37 95

Abierto hoy De 10:00 a 2:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Plaza de Jauja

Bienvenido a Foster´s Hollywood

Foster’s Hollywood es un conocido restaurante que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y ofrece una amplia variedad de platos para todos los gustos. Es un restaurante donde el estilo americano en la comida es una de las características, ofreciendo siempre productos al más puro estilo americano con la máxima calidad y pensando en los diferentes gustos de todos sus clientes. El restaurante Foster’s Hollywood es uno de los clásicos donde se puede disfrutar con productos típicamente americanos de gran calidad, ofreciendo menús variados a todos los clientes que acuden al restaurante.

El restaurante Foster’s Hollywood en Parquesur Madrid ofrece una amplia variedad de productos para que todos los clientes puedan elegir lo que más les guste, como es el caso de amplia variedad de comida rápida, chicken fingers, pizzas variadas, tartas, menú infantil, sandwiches, entre otros muchos productos que se pueden encontrar en cada uno de los restaurantes Foster’s Hollywood de toda España, en este caso en el restaurante Foster’s Hollywood en el Centro Comercial Parquesur Madrid, que es un restaurante adecuado para acudir en pareja, en familia e incluso con los amigos para disfrutar de una comida agradable y con todo el sabor americano que tanto gusta.

Este restaurante en el Centro Comercial Parquesur es estupendo para disfrutar de comida de máxima calidad y a precios muy competitivos, por lo que es perfecta para disfrutar en uno de los mejores restaurantes de estilo americano de toda España. Los amantes de la cocina americana podrán disfrutar en el restaurante Foster’s Hollywood en Parquesur, un restaurante ideal para que todo el mundo pueda disfrutar con la comida que más le apetezca en cada momento, sabiendo que la calidad es una de las prioridades de Foster’s Hollywood, además de ofrecer precios muy competitivos en todos los platos.