Five Guys

91 687 18 78

Planta 0 Plaza de Barcas

Bienvenido a Five Guys

Five Guys empezó en Arlington, Virginia, en 1986, cuando Jerry y Janie Murrell dieron un sabio consejos a sus hijos: “Montad un negocio o id a la universidad”. La opción del negocio ganó y la familia Murrell abrió su primera hamburguesería llamada simplemente, Five Guys (por los cinco hermanos). 

La fórmula fue así de sencilla: hamburguesas y patatas fritas, cocinadas a la perfección, y eso es todo. ¡Y qué fórmula de éxito ha resultado ser!

No tienen congeladores en nuestros restaurantes porque no usamos ingredientes congelados. En Five Guys, todo se cocina fresco. Y aunque estamos absolutamente convencidos de que la vida tiene que ser sencilla, también creemos firmemente que debe ser deliciosa. Para ellos, "fresco" y "delicioso" son conceptos que van de la mano. ¿Qué hay más sencillo que esto?

Además, ¡en Five Guys nunca tendrás que comer dos veces lo mismo! (¡A no ser que quieras!)

Entre las hamburguesas, los perritos, otros sándwiches y un montón de toppings, tienes más de 250.000 combinaciones diferentes entre las que elegir (por no mencionar las 1.000 combinaciones de batidos).

 

HORARIO DE APERTURA:

Domingo a Jueves: 12:00h a 24:00h

Viernes y Sábados: 12:00h a 01:00h