Burger King I

91 481 00 65

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Paseo del Lago

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% Descuento
Tarjeta VIP
Precio Especial

Menú infantil

Tarjeta VIP
Precio Especial

Menú familiar

Tarjeta VIP
2X1

2x1 en batidos Oreo

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Burger King I

Burger King es una popular hamburguesería que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y en la que los clientes encuentran todos los productos que se ofrecen en cada una de las hamburgueserías de la cadena. Este Burger King de Madrid es perfecto para aquellos clientes que quieran disfrutar de hamburguesas muy variadas, además de productos como ensaladas, helados, patatas fritas de gran calidad y otros muchos productos que se encuentran siempre en cada hamburguesería de esta popular cadena. Cada vez incorporan nuevos productos con los que sorprenden a los clientes y permiten que tengan nuevas opciones para comer en Burger King.

Burger King es un conocido restaurantes de comida rápida que se puede encontrar en Parquesur Madrid y en el que los clientes pueden acudir a lo largo de la semana para disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas de excelente calidad, debido a que están elaboradas con ingredientes naturales, intentando ofrecer en todo momento a los clientes productos agradables al paladar y a precios muy competitivos. En Burger King del Centro Comercial Parquesur de Madrid cuidan al máximo la calidad de todos los productos, para ofrecer a todos los clientes que acudan a esta hamburguesería unos alimentos saludables, con una reducida cantidad de grasas y además con todo el sabor típico de los diferentes productos de Burger King, en especial las hamburguesas.

Este Burger King de Madrid se encuentra en la Zona Lago del Centro Comercial Parquesur, hamburguesería de calidad y de confianza en la que los clientes acuden en familia para poder disfrutar de productos de máxima calidad. Este restaurante de comida rápida lanza de vez en cuando promociones y ofertas para que los clientes puedan disfrutar de hamburguesas a precios más reducidos y nuevas hamburguesas para que cada cliente pueda elegir la hamburguesa que prefiera.

Volver al principio