100 Montaditos

91 685 71 73

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Paseo del Lago

Bienvenido a 100 Montaditos

100 Montaditos de CC Parquesur es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía, y rompe con los cánones establecidos en el sector, destacando principalmente por su alegría, diversión, cercanía, y sobre todo, por un carácter muy español. Estos valores se combinan con la rapidez, el excelente servicio y unos precios únicos y muy competitivos, que son altamente valorados por los consumidores.

El principal secreto del éxito de 100 Montaditos se basa en ofrecer una amplia variedad de pequeños bocadillos de pan recién horneado con ingredientes 100% naturales y de alta calidad, claves para garantizar una alimentación sana. Además, el pan de 100 Montaditos es una de las señas más identificativas de la marca, ya que se elabora con una original receta propia de fabricación, recién horneado, tierno y en su punto, alcanzando hasta cuatro variedades: pan blanco, pan mezcla de harinas y cereales, pan con harina de malta tostada y pan de coca con un sutil toque de aceite de oliva.

La cadena de restauración cuenta con originales y divertidas promociones como ‘Euromanía, que tiene lugar todos los miércoles y establece un precio único de 1€ en casi todos sus productos, o ‘Jarramanía’, en la que cualquier día de la semana se puede consumir una jarra de cerveza por tan solo 1€.

Basándose en un modelo distinto a los utilizados habitualmente bajo el concepto "fast food", 100 montaditos incentiva la participación de los clientes a través del innovador concepto de "cocina de ensamblaje", apoyado por las notificaciones de pedidos a través de megafonía, permite servir con rapidez los pedidos. Estos se preparan a la vista de los comensales (show cooking), que pueden elegir entre una amplia variedad de más de 40 referencias de productos naturales para conformar sus montaditos favoritos.

La continua actualización de la oferta se hace posible gracias a un equipo especializado en detectar las preferencias de los consumidores y evaluar y controlar la calidad de los productos ofrecidos en la carta de 100 Montaditos.