información

TARJETA PARQUESUR Y CINESA

¿Alguna tarjeta te había dado tanto?

Ahora la Tarjeta Parquesur también te da descuentos en Cinesa de Parquesur.

20% DESCUENTO EN CINESA PARQUESUR

¡Has leído bien! Si presentas tu Tarjeta Parquesur en los cines del centro, podrás disfrutar de un 20% de descuento sobre la tarifa de tu entrada.

*Condiciones: Precio entrada: 7,30€ de lunes a viernes y 7,90€ sábados, domingos y festivos (IVA incluido). Precio por entrada presentando la Tarjeta Parquesur. Canjeable en taquilla. Máximo 1 entrada por tarjeta. Consulta las películas que no admiten promociones en la taquilla del cine o en cinesa.es. Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas. Los días de entre semana que sea festivos serán considerados como tarifa de fin de semana. Las butacas VIP, las proyeccones 3D y las salas iSens, IMAX® y Dolby tienen un regargo extra. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y el derecho a aplicar recargo adicionales (que serán comunicados en taquilla en cinesa.es).

SALA IMAX® GRATIS

¡Olvídate de pagar más por ver una película en la sala IMAX® de Parquesur! Si muestras tu Tarjeta Parquesur en taquilla, la sala IMAX® será gratis para ti.

*Condiciones: Suplemento gratis al presentar la Tarjeta Parquesur. Válido todos los días de la semana. Válido sólo en taquilla para sesiones en la sala IMAX® de Cinesa Parquesur. Máximo 1 entrada por transacción y tarjeta. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Butacas VIP y proyecciones 3D tienen un recargo extra. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento de este descuento y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en www.cinesa.es). Consulta las películas que no admiten promociones en la taquilla del cine o en cinesa.es. No acumulable a otras ofertas ni descuentos.

Si aún no la tienes, puedes conseguirla de forma gratuita en la APP de Parquesur.Descárgatela aquí: Parquesur.applica2.com

En la web de Parquesur. Consíguela aquíhttp://parquesur.com/signup

O en la Recepción del centro, junto a puerta 7.

Volver al principio